lunes, 31 de mayo de 2010

Actividad de Aula nº 3









Foto editada por pupilas gustativas


  • URRA, J. (2004) "Adolescentes en conflicto. 52 casos reales". Madrid: Pirámide.

    Capítulo 3.- Drogas. El vacío de la razón."El Rey Lagarto".(Pág. 39-48).



  • GARRIDO GENOVÉS, V. (2005) El modelo de la competencia social de la Ley de Menores. Cómo predecir y evaluar para la intervención educativa. Valencia: Ed. Tirant lo Blanch
  • INVENTARIO DE GESTIÓN E INTERENCIÓN PARA JÓVENES. R.D. HOGE; D.A. ANDREWS y A.W. LESCHIED (Apéndice).


ACTIVIDAD:

  • ¿Qué medida educativa impondrías al menor?
  • Si crées conveniente el ingreso en un Centro, realiza un Informe Inicial del Menor, teniendo en cuenta los datos que tienes del caso (valoración del Equipo Técnico del Juzgado de Menores) y los resultados que obtienes de aplicar el (Inventario). Deberás tener en cuenta los Factores de Riesgo y los Factores de Protección.

ESTRUCTURA DEL INFORME:
  • OBJETO DEL INFORME.
  • DATOS PERSONALES.
  • METODOLOGÍA EMPLEADA: Entrevista (abierta, cerrada, semicerrada); Inventarios; Cuestionarios; Autoinformes.
  • RESULTADOS.
  • CONCLUSIONES.




No hay comentarios:

Publicar un comentario