Foto editada por pupilas gustativas
- URRA, J. (2004) "Adolescentes en conflicto. 52 casos reales". Madrid: Pirámide.
Capítulo 3.- Drogas. El vacío de la razón."El Rey Lagarto".(Pág. 39-48).
- GARRIDO GENOVÉS, V. (2005) El modelo de la competencia social de la Ley de Menores. Cómo predecir y evaluar para la intervención educativa. Valencia: Ed. Tirant lo Blanch
- INVENTARIO DE GESTIÓN E INTERENCIÓN PARA JÓVENES. R.D. HOGE; D.A. ANDREWS y A.W. LESCHIED (Apéndice).
ACTIVIDAD:
- ¿Qué medida educativa impondrías al menor?
- Si crées conveniente el ingreso en un Centro, realiza un Informe Inicial del Menor, teniendo en cuenta los datos que tienes del caso (valoración del Equipo Técnico del Juzgado de Menores) y los resultados que obtienes de aplicar el (Inventario). Deberás tener en cuenta los Factores de Riesgo y los Factores de Protección.
ESTRUCTURA DEL INFORME:
- OBJETO DEL INFORME.
- DATOS PERSONALES.
- METODOLOGÍA EMPLEADA: Entrevista (abierta, cerrada, semicerrada); Inventarios; Cuestionarios; Autoinformes.
- RESULTADOS.
- CONCLUSIONES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario